|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MartaRR el 10/02/2010 - 16:14 nos informa: Un vecino de Alcorcón denuncia la tala de chopos en su barrio Popularidad: lecturas 311 y comentarios 1 ¿Cuál es la justificación para una tala masiva delante de tu casa? ¿Llevarse unos árboles que llevan ahí toda la vida? Esto es lo que se pregunta un vecino de Alcorcón que ha visto como, de un día para otro, se han llevado los árboles de su barrio. Miguel, indignado con la situación, -sobre todo ante la falta de información-, ha escrito una carta al diario 20 minutos, que se reproduce a continuación: Aquí va la carta: "Una situación paradójica, si se tiene en cuenta que hace unos días publicabamos que Alcorcón se enorgullecía de acoger este mismo año el 37º Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos y presumía de ser uno de los municipios "más verdes" de la Comunidad. En Alcorcón seguimos quedándonos sin árboles. ¿Será que somos alérgicos a la celulosa? Después de la política de tala de sauces en las urbanizaciones cercanas a los Castillos, tras lo ocurrido en el CREAAm ahora llega... la tala de los chopos. Adjunto os dejo el asesinato que se ha realizado en la Urbanización M7, llevan unos 15 talados y aún quedan varios que también van a serlo. ¿Explicaciones a los vecinos? Ninguna. ¿Por qué ya no tengo un chopo delante de la ventana? No lo sé. Desde hace 15 días se está llevando a cabo la tala indiscriminada de chopos en la citada urbanización. En ningún momento nadie ha sido informado. Nada más hace falta darse una vuelta por las cercanías de ese barrio para ver el estado en el que lo están dejando, rodeado de grandes edificaciones 'modernas' y sin un solo rincón para la tranquilidad. ¿Lo siguiente? ¿Quizá sea el pinar de la calle El Pinar? ¿O el de la calle los Castillos? Yo creo y me apuesto algo a que antes de cargarse el de Santo Domingo desaparece otro." ¿Alguién sabe el por qué de esta actuación?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ MartaRR redactora en AlcorconHoy JuanraDF el 10/02/2010 - 17:51 nos informa: Pues no sé, porque es muy triste ver como desaparecen árboles de un montón de años. En el Parque de Lisboa en su día dijeron que se los llevaban pero que los traerían de nuevo cuando acabaran las obras. Lo que trajeron luego fue unos paligotillos que hasta dentro de 40 años no parecerán algo (eso los que aguanten, porque no los han protegido y los coches que aparcan en las aceras se los cargan como churros En fin, a veces sé que es imprescindible, pero da taaaaaaanta pena... En eso, me parezco a éste: Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿Desperfectos en tu barrio?, ¿ inseguridad? Denúncialo, Popularidad: lecturas 188 y comentarios 0
► En Calles por el Redactor jefe AlcorconHOY el 16 Sep 2009 10:41 ¿Qué se dice, se cuenta, se rumorea en el barrio?¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 186 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe AlcorconHOY el 15 Sep 2009 15:55 DENUNCIA QUE EFECTÚA (I.V.I.A.), Popularidad: lecturas 508 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Becario INICIATIVA VECINAL el 01 Feb 2011 23:39 LA DENUNCIA SILENCIOSA, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Becario VECINOS el 27 Dec 2010 18:50 ¿ Te has sentido estafado? ¡Denuncia!, Popularidad: lecturas 159 y comentarios 0
► En Consumo por el Redactor jefe AlcorconHOY el 15 Sep 2009 16:14 |
alcorconhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados