|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MartaRR el 22/01/2010 - 16:47 nos informa: Multas en las calles de Alcorcón Popularidad: lecturas 1197 y comentarios 6 Que las calles de Alcorcón son una odisea actualmente, todos lo sabemos. Las obras aparecen por un lado y por otro, y tú con tu coche, desesperado ya, no paras de decir...¡anda, pero si ésta es nueva! Señores, se trata de estrenar una como en la cartelera de cine, todos los jueves. Ahora, el Ayuntamiento no sólo ha sacado a los obreros a pasear, sino que también a la Policía. Y si tal, que pongan a los coches que aparcan COMO PUEDEN en las calles de los Cantos, calle Cerrajón...y todas las demás que permanecen completamente levantadas, unas pocas multas. Te vas a casa con un dolor de cabeza tremendo, los ojos achinados porque ya no sabías ni dónde buscar un sitio libre, una "invitación" para pagar (más) a la Administración, y la respuesta del agente de Policía: "ese no es mi problema", cuando le comentas que el Sr. Alcalde es el que te impide apacar bien. Eso sí, luego el Alcalde, muy diplomático, envia un comunicado de prensa pidiendo muchísimo perdón a los vecinos por los problemas ocasionados, y explicando que se intentará causar las menores molestias posibles. ¿Qué hacemos Sr. Alcalde? ¿Nos metemos el coche en el bolsillo?¿O en su garaje?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ MartaRR redactora en AlcorconHoy Invitado el 22/01/2010 - 17:00 nos informa: Ese el es tema... atencion al ciudadano me dice que se multa por el criterio del policia...y CLARO se ordena multar por criterio del Alcalde... sumamos que han añadido rayas amarillas para evitar aparcar en la parada de autobus (donde siempre se ha podido aparcar) y sumamos que han puesto vayas donde la comisaria para su demolicion...¿Donde puedo aparcar?... el tema de las multas es para que hagas cuentas ... 92 euros la multa ... garaje 70 al mes... claro si lo miramos de esta forma el garaje es una ganga!!!! Y mientras el ayuntamiento la unica solución que me da ... es comprar una plaza de aparcamiento... Me siento indefenso... ferhsmaker el 26/01/2010 - 00:27 nos informa: Yo soy de villaviciosa y estudio en el Juan XXIII de Alcorcón, suelo aparcar donde se puede, además de que todo el mundo suele hacerlo porque no hay otro remedio. Uno de los sitios es un carga y descarga bastante grande, que despues de un año y medio nunca habia tenido problema y el viernes 22 zas, 92 euros. Hoy aparco en otro sitio, al lado de una plaza nueva donde debajo han construido un parking, la gente suele aparcar en la acera que esta arras del suelo donde tambien se suele hacer por todo el mundo ya que antes de la remodelacion era digamos "legal" por necesidad. Pues al salir de clase ZAS otra multa por aparcar en la acera que es de coña porque no tiene bolardos y esta arras de suelo no tengo que subir ningun bordillo y es la continuacion del aparcamiento colindante, en fin. No aparece importe en la receta. Indignación? para que... parece que hasta que no nos vean con palos y fuego cerca del consistorio buscando a los alcaldes estos no van a parar, los caraduras les da igual la indignación de la gente. Pato el 26/01/2010 - 17:46 nos informa: Yo soy de Villaviciosa también pero tengo familia en la Avenida del Oeste, voy a menudo por allí. A ver si termina la guerra y arreglan los agujeros de los bombardeos, porque aquello es horrible. De momento he tenido suerte y no me han puesto receta, pero el día menos pensado me temo que cae. Anda que se está luciendo el señor Cascallana... ________________________ Información y noticias de Villaviciosa de Odón en VillaviciosaHoy Invitado el 07/06/2010 - 23:01 nos informa: Vivo en la calle Alameda y es una verguenza el trato que nos están dando. He hablado con 2 policias municipales ejerciendo su peligrosa labor de poner multas en lugares donde siempre se ha podido aparcar; me dicen que "CUMPLEN ÓRDENES". Cascallana: ¿Soy culpable por no tener recursos para alquilar una plaza de garage? ¿Soy culpable de que su ayuntamiento no tenga fondos? Sus obras de esta zona llevan casi UN AÑO, pòr favor. ¿No tiene a mas "amiguetes" para que le hagan las obras y terminen antes? NOS VEMOS EN LAS URNAS. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Calles cortadas al tráfico en enero, Popularidad: lecturas 114 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal MartaRR el 17 Jan 2010 19:30 La virgen de lor Remedios sale a las calles de Alcorcón, Popularidad: lecturas 321 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe PatriciaDG el 09 Sep 2010 23:27 Retrasos, desvíos de tráfico, calles cortadas... ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 137 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe AlcorconHOY el 14 Sep 2009 15:16 El PP de Alcorcón pide al alcalde “erradicar la lacra” de la droga en sus calles, Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal MartaRR el 05 Feb 2010 22:34 ¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!, Popularidad: lecturas 183 y comentarios 0
► En Limpieza por el Redactor jefe AlcorconHOY el 16 Sep 2009 10:38 |
alcorconhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados