Los temas más leídos de la semana

Alcorcón también marcha por el cambio
por Aria - 15/05/2012 - 01:11 - (21 lecturas)

Comentarios: 4
● off-line

jar el 18/11/2009 - 15:40 nos informa:

LAS NIEVES: Un lugar donde disfrutar de los amigos con una buena copa de vino

Popularidad: lecturas 303 y comentarios 2

El Restaurante-Vinoteca LAS NIEVES es un lugar con un ambiente alegre y desenfadado donde podemos pasar un buen rato de tertulia con nuestros amigos y al mismo tiempo saborear los innumerables vinos y cervezas que nos ofrecen en una variada carta, y siempre acompañado de un buen y sustancioso aperitivo, os aseguro que no os defraudara.

También tienen un comedor donde se pueden degustar unos buenos platos de nuestra cocina tradicional y de temporada y como ya he comentado con una muy extensa variedad de nuestros caldos nacionales. (Os recomendaría sin ningún tipo de dudas el arroz con carabineros, o el arroz con liebre, o el cabrito)

En la barra se respira un ambiente jovial y muy activo, una muy buena idea es pedir "botella de vino + ración" donde por un precio único hay varios vinos + ´varias raciones para elegir, yo me inclinaría por los boletus con mollejas (realmente exquisitos) o solomillos de buey al Pedro Ximenez.

Suelen realizar a menudo catas de vino o cenas degustación.

En fin un sitio recomendable donde pasar un ratito agradable, donde se suele decir: AL FONDO HAY SITIO

Restaurante LAS NIEVES
C/. Porto Cristo, 11 (posterior)
Parque de Lisboa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 19/11/2009 - 17:29 nos informa:

Bueno, tengo que decir que sí, es cierto que te tomas 3 cañas y te vas a casa comido (y un poco trompa   ) pero también es verdad que cuando te descuidas "te la meten" yo iba mucho y a raíz de tres o cuatro veces que me metieron unas clavadas, poniéndome cosas que no había pedido "porque sabe que me gustan" he dejado de ir. Hay que ser un honrado, y si no, al menos, un poco listo para no morder la mano que te da de comer.

Invitado el 19/11/2009 - 19:41 nos informa:

Estoy de acuerdo.Muy bien ara tomar cañitas, pero a mí también me hicieron el truco del almendurco un para de veces, que además iba a cenar con varias personas (las cenas a la carta están ricas, pero no son nada baratas). Eso sí, muy majos, todomuy rico y ¡al fondo hay sitio!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MANICOMIO: Un lugar de reunión para los jóvenes, Popularidad: lecturas 215 y comentarios 1
En Tapear y comer por el Becario Mario2R el 18 Nov 2009 17:06
El centro cìvico Villagrande serà el lugar elegido para la Muestra de Teatro, Popularidad: lecturas 286 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe PatriciaDG el 05 Jul 2010 02:57
¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 158 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe AlcorconHOY el 14 Sep 2009 15:22
Continúa la venta de armas a países donde la ley lo prohíbe, Popularidad: lecturas 136 y comentarios 0
En Otras noticias por el Estudiante Tere Gonzalez el 23 Jul 2010 14:38
Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Redactor jefe AlcorconHOY el 15 Sep 2009 16:09