|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JuanraDF el 20/11/2009 - 20:23 nos informa: ¿Cómo está la cosa en Urtinsa - Costa Polvoranca? Popularidad: lecturas 415 y comentarios 3 La verdad es que hace muchíiiiisimo que no salgo por Urtinsa de garitos, y no sé cómo está la cosa de tranquila. Desde luego, de día se ve bastante triston, con muchos locales con pinta de estar cerrados. ¿Se puede ir? ¿Hay chusmilla?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 21/11/2009 - 20:07 nos informa: Desde que mataron al último chico no se ha vuelto oir hablar de Urtinsa, no sé si es que desde entonces se quedó muertecillo o que ahora está más vigilada la zona. Yo tampoco voy desde hace años, ahora salgo por Quijorna. A ver si un alma joven nos cuenta cómo está ahora todo aquello... MartaRR el 23/11/2009 - 10:29 nos informa: Urtinsa fue cerrado. Hace mucho que no paso por allí, pero las últimas noticias que tengo es que la zona estaba dando muchos problemas y se ha decidido la clausura de todas las discotecas. Por mucha seguridad que allí pusiesen, la situación era bochornosa. JuanraDF el 23/11/2009 - 12:58 nos informa: Pues es una pena, porque en el fondo lo ideal es que todos los garitos estén en una misma zona, alejados de las casas, sin problemas de aparcamientos, ruidos, etc. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El Alcorcón quiere agarrarse al 'playoff' a costa del Cartagena, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe CeliaGS el 18 Mar 2011 18:46 Remodelación de las instalaciones deportivas de Urtinsa, Popularidad: lecturas 117 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal MartaRR el 09 Feb 2010 22:43 Los polígonos de Urtínsa y Ventorro el Cano volverán a su actividad, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
► En Sanidad por el Becario patrydg el 31 Jul 2010 21:50 Avenida de Polvoranca: Obras sin fiiiiiiinnnnnnn, Popularidad: lecturas 285 y comentarios 1
► En Calles por el Estudiante jar el 18 Nov 2009 15:44 El Parque Polvoranca: precioso en otoño, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Estudiante LidiaAM el 22 Nov 2009 18:45 |
alcorconhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados