|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MartaRR el 06/04/2010 - 00:21 nos informa: Actividades en las Fiestas de San Dominguín Popularidad: lecturas 1113 y comentarios 3 Foto: madridiario El famoso “alcorconazo” aún colea, y este año el Ayuntamiento ha encargado el pregón de las fiestas de “San Dominguín” al capitán de la A.D. Alcorcón, Raúl Sanz. Los festejos del segundo patrón de la ciudad, “San Dominguín”, han comenzado esta tarde a las 17:30h, en la plaza de Santo Domingo, con juegos tanto para niños como para mayores, charangas, la clásica limonada y los típicos “cascajos”, revueltos de frutos secos. Mañana por la mañana, podremos asistir al concurso de tortillas de patata, mientras que el miércoles, a las 11:00h, se celebrará la misa en honor al santo en la iglesia de Santa María de la Blanca, con una procesión que saldrá a las 18:00h del mismo día, y cuyo recorrido culminará en la parroquia de Santo Domingo de la Calzada. El pregón tendrá lugar mañana a las 20:00h en la Casa Consistorial, para después disfrutar de un concierto de la orquesta en la plaza de España, y el desfile de “majorettes”. Finalmente, los festejos se cerraran el sábado 10 con una gran paella para todos los asistentes en la plaza del Ayuntamiento a las 14.30 horas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ MartaRR redactora en AlcorconHoy Invitado el 07/04/2010 - 21:13 nos informa: Quiero aclarar que el capitan del A.D.Alcorcón se llama Rubén Sanz,y no Raul. Aqui dejo unos vidios del pregon y de las fiestas,que las disfruteis. http://www.youtube.com/watch?v=U-Mr77qwOw4 http://www.youtube.com/watch?v=XmUFEyseg2Q MartaRR el 08/04/2010 - 00:06 nos informa: Gracias por la correción, esto de ser un poco merengona, se me cuela en ocasiones...y pongo Raúles por capitanes en todos los equipos... ________________________ MartaRR redactora en AlcorconHoy Invitado el 25/04/2011 - 11:03 nos informa: Hola buenos días! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver... ¿qué día es exactamente la festividad de San Dominguin? Soy vecina de Alcorcón, llevo aquí toda mi vida, (41 años), y no se con exactitud cuando es la fecha de esta festividad, ¿podéis ayudarme? Gracias. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El Club de la Infancia continúa con sus actividades, Popularidad: lecturas 276 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal MartaRR el 28 Dec 2009 10:58 Las fiestas más seguras, Popularidad: lecturas 133 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe PatriciaDG el 06 Sep 2010 23:29 Un trimestre lleno de actividades culturales en Alcorcón, Popularidad: lecturas 304 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe PatriciaDG el 09 Oct 2010 18:43 Los toros se quedan sin fiestas, Popularidad: lecturas 222 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe PatriciaDG el 01 Sep 2010 23:18 Comienzan las inscripciones para las actividades del Centro Joven, Popularidad: lecturas 506 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe PatriciaDG el 04 Oct 2010 21:28 |
alcorconhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados