|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
forociudadano el 15/10/2011 - 13:38 nos informa: "FORO" de Alvarez-Cascos se presenta al Congreso por Madrid Popularidad: lecturas 331 y comentarios 1 Candidatura al Congreso de Diputados Carlos Bousoño Calzón Nació en Castrillón (Asturias) en 1969 aunque actualmente reside en Leganés. Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor Ingeniero en Procesado de Señal y Comunicaciones. Desde 1996 hasta la actualidad es profesor titular en la Universidad Carlos III de Madrid, donde desarrolla docencia e investigación en el ámbito de las tecnologías de la información, con especial énfasis en aplicaciones multidisciplinares Paralelamente a su dedicación universitaria, ha participado en distintas actividades con empresas e instituciones de investigación públicas En la Universidad Carlos III fue nombrado miembro del Consejo en el año 2000. Candidatura completa: http://www.forodeciudadanos.es/candidaturas_madrid
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
forociudadano el 19/10/2011 - 14:28 nos informa: Intervención de Carlos Bousoño Calzón Carlos Bousoño, numero 1 al congreso de Foro de Ciudadanos por Madrid, ha participado hoy en la presentación de los candidatos madrileños, y ha enfatizado su identidad como madrileños y españoles, así como su intención de fortalezer España frente al chantaje de los nacionalismos. Madrid, 16 de octubre de 2011 Señoras y señores, Amigos de FORO, Tengo el privilegio de dirigirles la palabra en nombre de los candidatos al Congreso y al Senado por FORO, en las próximas elecciones generales a celebrar el 20 de noviembre. Comenzaré por presentarme: mi nombre es Carlos Bousoño y nací en Asturias hace unos cuarenta años. Allí tengo a mis padres y a mis hermanos. De joven me trasladé a Madrid a estudiar y Madrid me acogió con cariño: aquí conocí a mi mujer, y aquí nacieron mis hijas. En Madrid me formé laboral y personalmente y pasé a ser un madrileño más, como tantos otros. Algunos de mis compañeros de candidatura al Congreso y al Senado por FORO comparten un perfil semejante y un sentimiento común: no nos sentimos apátridas, sino que tenemos una clara identidad como madrileños. La misma identidad que compartimos con la mayoría del resto de las candidatas y candidatos de raíces madrileñas mucho más antiguas que las nuestras: el esfuerzo y la solidaridad que Madrid ha mostrado, a lo largo de la historia, con España. Ahora, queremos renovar ese esfuerzo con una nueva visión de la realidad. Madrid no sólo es capital del Reino, sino que además ha sido HISTÓRICAMENTE un laboratorio de la vida nacional donde el sentido común y la intuición de los madrileños han configurado ideas de regeneración. Ahora queremos, una vez más, contribuir a superar el sentimiento de frustración colectiva Y DE RESIGNACIÓN de los ciudadanos con un mensaje de ruptura de tantas inercias estériles y de tantos prejuicios; y BUSCAR, desde Madrid, una España mejor. FORO quiere sumar, NO restar. Queremos fortalecer España; queremos evitar el chantaje de nacionalismos egoístas y ensimismados. Queremos contrarrestar las estrategias nacionalistas que reducen la verdadera democracia. Los madrileños, y la sociedad en general, aspiramos a un sistema político de transparencia, de confianza y de honestidad; de ventanas abiertas. Es decir, aspiramos a superar la endogamia y la claustrofobia que produce el bipartidismo. Nos rebelamos a aceptar que el bipartidismo sea el mejor camino para la alternancia política: ESE vicioso “quítate tú que ahora me pongo yo” que ha empobrecido la vida democrática y la imaginación política. En FORO DE CIUDADANOS PENSAMOS que ESTE MAL TIENE REMEDIO. Y LO TIENE EN LAS URNAS, EL 20 DE NOVIEMBRE: PLANTEAMOS UN HORIZONTE NUEVO BAJO EL LEMA DE: MÁS FORO, MÁS MADRID, MEJOR ESPAÑA. Todo tiempo es heredero de un tiempo anterior, pero nuestro legado NO ES una fatalidad o una carga, sino más bien UN DESAFÍO. El PROGRESO no es un devenir natural y forzado de la HISTORIA, sino UNA ASPIRACIÓN, UN RETO que tenemos que AFRONTAR con IDEAS NUEVAS y con NUEVAS HERRAMIENTAS. Por todo eso APOSTAMOS HOY POR FORO, PENSANDO EN EL PROGRESO DE MADRID, Y PENSANDO EN EL PROGRESO DE ESPAÑA. Muchas gracias. http://www.forodeciudadanos.es/intervencion_carlos_bousono ________________________ http://www.forodeciudadanos.es/ Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas "Es ojo porque te ve" presenta en Alcorcón su obra Secretos, Popularidad: lecturas 229 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe PatriciaDG el 23 Oct 2010 16:14 CONFERENCIA "ANTE LA CRISIS ECONÓMICA, EDUCAR EN VALORES", Popularidad: lecturas 209 y comentarios 0
► En Educación por el Estudiante Amigos del ColegioSeminar el 24 Oct 2010 18:14 "Josefina" protagoniza el próximo domingo infantil en Alcorcón, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante Platea el 30 Apr 2010 23:05 Natalia de Andrés denuncia la "demagogia barata" ejercida por el PP, Popularidad: lecturas 556 y comentarios 1
► En Educación por el Redactor jefe PatriciaDG el 04 Jan 2011 19:34 Dos años de "Umor hintelijente" en la televisión madrileña., Popularidad: lecturas 158 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante Enrique Herrero el 03 Nov 2010 11:21 |
alcorconhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados